¿Qué es Panama Pride?

El 𝗣𝗿𝗶𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗻𝗮𝗺𝗮, es más que una marcha, es un espacio para educar, concienciar, desaprender, deconstruir y sumarse al lado correcto de la historia.
Nos sentimos emocionados que el #PridePanama2023 activó el CIPA «Cooperación Interinstitucional para el Pride Panamá» que se realiza todos los años.
Desde el 2017, hemos trabajado en conjunto con las autoridades para poder tener un festival seguro, para todas las personas que participan de las actividades que se realizan por  un mes y este año no ha sido la excepción.
En esta reunión presentamos el proyecto del #PridePanamá2023 » con la participación del  Municipio de Panama , SPIPanamá, @protegeryservir, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre – ATTT Panamá, SInaproc y MIDES para coordinar acciones y ejecutar este año el mejor #PridePanama2023.
El año pasado aprendimos, marchamos, disfrutamos y le prometimos, que este 2023, todas las personas necesitamos y queremos#UnaSolaMarcha por lo que nuestras puertas siempre han estado abiertas para todas las personas que desean aportar constructivamente,  El #PridePanama es para TODES.

#UnaSolaMarcha #PridePanama2023 #MarchaDelOrgulloPa