Panamá, 6 de junio de 2023.- Panamá Pride, realizó, en conjunto con el JW Marriott Panamá, su Primera Cena Anual Benéfica, rindiendo homenaje a destacadas figuras activistas pro LGBTIQ+ del país que trabajan por la inclusión y defensa de los derechos de esta comunidad, además de formalizar la Alianza Diversa Panamá.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el reconocimiento a activistas del país que han trabajado por los derechos y defensa de la población diversa, como: Bárbara Delgado, Carlos E. González, Iván Chanis, Linx Arango y Samirah Armengol, quienes se han destacado en diversos ámbitos en apoyo a la comunidad LGBTIQ+, como la defensa de los derechos humanos de la población diversa, la promoción de derechos humanos, el trabajo con población con el VIH, la visibilidad de las personas trans, el matrimonio igualitario, y la lucha y empoderamiento de las mujeres diversas.

«Agradecemos el apoyo, el respaldo y la solidaridad que hemos recibido. Esta primera Cena de Gala es solo el comienzo de un compromiso continuo por destacar positivamente a todas las personas que trabajan día a día en la lucha para fortalecer la igualdad y la inclusión en Panamá. Esperamos seguir trabajando en unidad para crear un país más igualitario y respetuoso». concluyó Franklyn Robinson, presidente del Panamá Pride.

“Valoramos la tarea del Panama Pride en temas de educación y concientización sobre la igualdad y respeto a las personas, consideramos que sólo a través de la educación en valores se consigue la convivencia en paz y armonía y se contribuye al desarrollo del ser humano y su comunidad. Parte de la filosofía global de Marriott Internacional es apoyar con respeto e inclusión, tal como reza nuestro lema de #LoveTravels, y garantizar un servicio de excelencia para todas las personas”. indicó, Demetrio Maduro, gerente general del JW Marriott Panamá.

La Gala, donde se presentó la Alianza Pro LGBTIQ+ de Panamá, incluyó una Red Carpet de bienvenida y diversas presentaciones artísticas, reuniendo a amistades, personas aliadas, artistas, empresarios, líderes, defensores y miembros de la comunidad LGBTQ+; celebrando la diversidad y recaudando fondos para la concienciación, promoción y defensa de los derechos, así como la promoción de la efectiva inclusión social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *